Vegetarianos, los cocineros han abierto las maravillas de ritmo, fermentado de soja del producto y de la hermosa fuente de proteína. El ritmo es denso pastel de soja fermentados, que se puede cortar, espolvorear o moler, para que en el futuro utilizar para la mayoría de las recetas de carne. El sabor de la nuez ritmo se combina bien con cualquier adobo o condimentos. Se puede hornear, asar o guisar, y él no perderá su textura. Este artículo le dirá sobre el mejor modo de preparar ritmo.

Parte 1 de 3:

La preparación y la velocidad de obturación ritmo
La imagen con el nombre de Cook Tempeh paso 1

1

Usted puede encontrar el ritmo en las tiendas de productos orgánicos. El ritmo no es fácil de encontrar en las tiendas de comestibles, pero se puede encontrar en el departamento de congelación junto al tofu en las tiendas de productos orgánicos. Este proceso tarda un poco, pero al final se obtendrá un ritmo que contiene sólo ingredientes naturales.[1]

Para preparar un ritmo necesitará 2 tazas de semillas de soja, sin cáscara, 2 cucharaditas de picadura y el embalaje de la levadura para el ritmo. Проварите frijoles hasta que, luego colar y secar. Mezcle los frijoles con el vinagre y la levadura para el ritmo y coloque los frijoles en un recipiente con agujeros para la fermentación. Los frijoles se debe almacenar a una temperatura de 31ºС en el plazo de 24-48 horas. En este momento frijoles forma мицелием y se convertirán en firme la mezcla.[2]
La imagen con el nombre de Cook Tempeh paso 2

2

Hierva o проварите ritmo hasta el punto de reblandecimiento. El ritmo se vende en las densas las briquetas en forma de ladrillo. Aunque se puede cortar y preparar ya que hay muchas recetas requieren de hervir o cocer ritmo en el agua caliente durante unos minutos antes de la maceración. Hervir o asar ritmo antes de обжариванием o pasteles promueve el relajamiento ritmo interior y la formación de crujiente en la superficie. Para hervir o cocer ritmo, necesitará hacer lo siguiente:

Retire el ritmo de su embalaje. .
Traiga una olla con agua a hervir suficiente para la maceración de la temperatura. Cuanto más caliente esté el agua, más suave será el ritmo.
Coloque el bloque entero ritmo hirviendo o agua caliente.
Cocinar 8-10 minutos.
Retire el ritmo del agua y séquelo.
La imagen con el nombre de Cook Tempeh paso 3

3

Cortar el ritmo en trozos. La forma más común de dividir la unidad de tempe – es cortar en tiras finas o en trozos. Usted puede simplemente moler o gran cortar el ritmo hasta la textura de la carne de vacuno. Cortar el ritmo a cualquier tamaño, adecuados para su cocina. Por ejemplo:

Si usted está preparando una barbacoa con ritmo, cortar sus tiras largas.
Si usted está cocinando tacos, aplastar o раскрошите.
Si desea agregar un ritmo en la sopa, córtalas en trozos.

4

Замаринуйте ritmo. El ritmo tiene un sabor a nuez sabor que absorbe otros sabores. Marinar el ritmo es una forma muy común para dar gusto especial a este producto. El ritmo puede marinar en cualquier adobo, utilizado para el tofu, pollo, carne de vaca o de otros tipos de carne. Para marinar el ritmo, haga lo siguiente:

Prepare la marinada de ingredientes como el ajo picado, el jugo de limón, aceite de oliva y los condimentos.
Poner rodajas de ritmo en un recipiente de vidrio para hornear y vierta su adobo.
Cubra el recipiente y deje el ritmo en escabeche en 20 minutos o toda la noche.
Colar la marinada antes de usar el ritmo para la preparación de los platos.

5

Sazona seco ritmo. Si usted no desea utilizar la marinada, se puede sazonar con seco ritmo de la mezcla de condimentos. El coriandro, cilantro, orégano y otras hierbas se pueden utilizar como condimento y en polvo de la mezcla, tales como el pimentón y la cúrcuma añadir color y покрасят trozos de un ritmo intenso de color amarillo-marrón o rojizo. Utilice diferentes hierbas y especias para dar sabor y mejorar la apariencia de ritmo. Para sazonar con ritmo, debe hacer lo siguiente:

Poner los trozos de ritmo en un molde para hornear.
Espolvorear por encima el ritmo de especias. Dé la vuelta a los trozos y cocer el otro lado.
No disponer de los condimentos, ya de por sí un ritmo bastante insípido, por lo que necesitará un montón de especias.