La reducción de peso es el objetivo de muchas personas. Para acercarse a su marca en la balanza, la mayoría ha conseguido probar muchas dietas. Sin embargo, a menudo es desagradable, pesado, caro, y el resultado es mucho peor de lo que esperaba. Además, muchos estudios han demostrado que, a largo plazo, perdido por la dieta el peso vuelve.[1] Lo mejor y sostenible de reducción de peso se consigue, generalmente, una combinación de pequeños cambios en el estilo de vida, la dieta y el ejercicio físico. Así que si usted no quiere ponerse a dieta, simplemente cambie su estilo de vida, y esto le ayudará a deshacerse de los kilos de más.

Método 1 de 3:

Preparación para el adelgazamiento
La imagen con el nombre de Lose Weight Without la dieta Step 1

1

Fíjate objetivos realistas. Si va a modificar ligeramente el estilo de vida, se debe entender que usted no puede perder más peso que aquellos que cada día cuidadosamente los recuentos de calorías y se atiene estrictamente a la dieta. Sí y bajar de peso no será tan rápido como ellos.[2]

Fíjate metas pequeñas de cada semana o mes. Así será más fácil llegar a la gran meta a largo plazo.
Неподъемные objetivos pueden llevar al fracaso de todo el plan de adelgazamiento. Para el éxito, es de vital importancia para que los objetivos eran pequeños y realistas.
Aunque es poco probable, sin dieta usted se convertirá en el alivio de peso muy rápidamente, todos de la misma tenga en cuenta que perder más de 0,5–1 kg por semana es peligroso.[3] la Pérdida de un mayor número de kilos puede significar que usted недоедаете, y su cuerpo no obtenga los nutrientes que necesita.[4]
La imagen con el nombre de Lose Weight Without la dieta Step 2

2

Haz una lista de los cambios que usted puede hacer en su estilo de vida. Aunque para la reducción de peso no necesita ponerse a dieta, contar calorías o limitar la ingesta de alimentos, pero modificar el estilo de vida, hay que. Estos pequeños cambios te ayudarán a lograr sus metas. Puedes realizar poco a poco, al ritmo en que es conveniente para usted.[5]

Los cambios deben ser tales que se estaban dispuestos a seguir con ellos constantemente. Tan pronto como llegue a sus viejos hábitos, los kilos perdidos no podrán volver a la pista.[6]
Por dónde empezar? Subid por las escaleras a pie, renunciando a utilizar el ascensor, visitar el gimnasio 2-3 veces a la semana, o comer más frutas y verduras.
Tenga en cuenta que estos cambios no deben llamar a usted los sentimientos de la culpa grave o restricciones. Si no te gusta seguir en el largo plazo, la cosa no va a funcionar.
La imagen con el nombre de Lose Weight Without la dieta paso 3

3

Elabore un plan de alimentación. Sea usted y no cumple con una dieta, pero el plan personalizado de alimentación le ayudará a perder peso. Usted puede elaborar su propio plan y decidir, considerado calorías, realizar un seguimiento de si los hidratos de carbono o concentrarse en las proteínas. Utilice este plan para desarrollar su propio plan de alimentación a seguir a la cual usted podrá sin trabajo y con mucho gusto.[7]

Idealmente vale la pena consultar con un médico nutricionista para que te ayude a elaborar un plan individual teniendo en cuenta sus preferencias y estado de salud.
Planifique su dieta por unos días o una semana entera. Asegúrese de incluir el desayuno, el almuerzo, la cena y los pulmones picar.
Usted también puede utilizar su plan de alimentación, al redactar la lista de la compra. Esto hará que la visita a la tienda de comestibles más eficaz.
Incluso si usted no planea seguir una determinada dieta, usted todavía debe нацелитьсся de una vida saludable, equilibrada alimentación. Su cuerpo debe recibir los cinco grupos de alimentos.